Servilleta de Papel - Invitaciones de boda TAKE AWAY

Términos y condiciones de venta

ATENCIÓN AL CLIENTE
Para aclarar cualquier duda o solicitar más información sobre algún artículo, podéis poneros en contacto con nosotros llamando al 667 41 34 22. Estaremos encantados de solucionar dudas.

También podéis enviarnos un email a pedidos@servilletadepapel.es o dejarnos vuestros datos rellenando el formulario de contacto y nos pondremos en contacto en un plis plas.

PLAZOS DE ENTREGA
Para nuestras invitaciones de boda «Take Away» necesitamos unos 3-5 días laborables para preparar el pedido. A partir de aquí os envíamos la propuesta de diseño y trás la aprobación lo envíamos a imprenta. En 15-2o días podéis tener vuestras invitaciones en casa.

Encontraréis más información sobre los plazos de entrega de cada uno de los productos en el apartado “Como hacer mi pedido”.

A tener en cuenta, que en cualquier material  impreso, el color puede variar ligeramente según el monitor o dispositivo móvil (móviles y tabletas).

FORMA DE PAGO
Las formas de pago aceptadas por SERVILLETA DE PAPEL son:

  • PAYPAL Y TARJETAS DE CREDITO: Después de confirmar el pedido, nuestra web enlazará con la web de PayPal (plataforma de pago seguro). No necesitáis daros de alta de Paypal para realizar una compra. Una vez efectuado el proceso de pago, volverás a la web de SERVILLETA DE PAPEL.
  • Tarjeta de crédito (TPV virtual).


GASTOS DE ENVÍO

El tiempo estimado de envío una vez esté listo y entreguemos el pedido al servicio de mensajería es de 24h/48h horas.

  • Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería.
  • Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
  • Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido.  Importante facilitar una dirección donde alguien pueda hacerse cargo de la recogida ya que, si tras dos intentos, el paquete no ha podido ser entregado, es devuelto a Servilleta de Papel y se deberá abonar un nuevo envío.
  • Es imprescindible un email y un número de contacto para poder enviar un preaviso y facilitar la entrega de la mercancía.
  • No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

ANULACIÓN O MODIFICACIÓN DEL PEDIDO
Si una vez realizada la compra (y siempre que el producto no esté en fase de producción) por el motivo que sea, queréis cancelar el pedido escribirnos volando a pedidos@servilletadepapel.es o llamad directamente al 667 41 34 22. Os ayudaremos lo mejor que sabemos si nos indicáis el número de pedido y motivo para anular el pedido.

IMPUESTOS
Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

PRECIOS
Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

VALIDEZ
SERVILLETA DE PAPEL se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

COPYRIGHT
Todos los productos, diseños, ilustraciones, nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.